SECCIÓN BIZARRO
TU HISTORIA DE SUSPENSO Y TERROR (aporte de radioescuchas y televidentes)
Jalisco, Guadalajara México
"Anónimo" soy locutor en una radio pequeña en la ciudad.
Éste relato me pasó cuando estaba en una llamada al aire en el programa donde formo parte. Espero y lo disfruten y muchas gracias
(Escrito enviado a nuestro correo electrónico)
Las "malditas" botas con sangre
En diciembre de 2014, un ingeniero llamó al programa para contar que él y su esposa escuchaban ruidos raros en su casa de Ciudad de México.
El asunto se tornó extraño cuando ella encontró unas botas de minero junto a una puerta que daba al sótano de la casa. La pareja se deshizo de las botas, pero éstas reaparecieron.
"Me da mucho terror cada vez que lo cuento", explicaba el radioyente.
El narrador dijo que disparó con su pistola a una persona que cayó rodando por las escaleras, luego de días de ruidos y golpes en la puerta.
Al bajar al sótano, no había nadie, tan sólo las botas, "las mismas que mi esposa había tirado hacía dos o tres meses". Esa vez, relató, tenían sangre.
El final de la historia es trágico: "Mi esposa está en un hospital psiquiátrico en Guadalajara. Yo la voy a ver cada mes. Ella no me reconoce. Cuando regresé a la casa, lo primero que vi fueron las malditas botas, igual, junto a la puerta del sótano. Cerré la puerta y nunca más regresé".
Envía tus historias al correo
caleidoscopioradiomexico@gmail.com
O en md en nuestras redes sociales
Comentarios
Publicar un comentario